RockinSwarm S.W.I.R.L. - Southwest Iberian Rockabilly League

martes, 20 de noviembre de 2012

LA FIESTA DEL FIN DEL MUNDO

1 DICIEMBRE 2012



El final va a llegar... Arrepentíos y purgad vuestros pecados en la liturgia musical de los 4 Dj´s del Apocalipsis:

  • TONI LOVE
  • COCOLISO
  • DJ DANDY
  • MIQUELO DIBARI

¡Estos son los deejays que os  llevarán al baile frenético para que purifiquéis vuestras negras almas! 

ROCK&ROLL, SURF, PUNKROCK, EARLY REGGAE, ROCKABILLY, RHYTHM&BLUES, FUZZ, DOO-WOP, GARAGE, FRAT...

Toni Love: desde el Rock&Roll clásico hasta el punk-rock, con especial hincapié en el garage y Power-Pop. Le siguen a sus sesiones un nutrido grupo de podólogos y fisioterapeutas que hacen su agosto a la salida de sus pinchadas, ofreciendo sus servicios a la muchachada destrozada por tanto baile.

Cocoliso: habitual en tugurios sevillanos tan dispares como el Jackson, Utopía, LordK o Doctor Bar. Entre sus estilos destaca una predilección por la música negra, concrétamente por el soul y el reggae jamaicano. Eso sí, no puede resistirse a hacer bailar a todos con el ska de la Two Tone o los guitarreos del punk 77.

Dj Dandy: formó parte del dúo de deejays Doo-bie Brothers allá por el 75. Después de una larga y exitosa gira por el Brasil, Canadá y el Congo... desaparecieron misteriosamente de la escena musical durante 10 largos años. Afortunadamente Dj Dandy fue encontrado diez años más tarde en una cesta debajo de un árbol. Después de diez años más de dura recuperación ¡volvió a los escenarios dándolo todo!

Miquelo DiBari: uno de los pinchadiscos de cabecera de la Rockin´ Swarm, con un gusto tan selecto y fino como su bigote. Rhythm&Blues, jump blues, rock&roll, rockabilly, western swing, boppers, strollers, jivers... Inició su andadura llenando de R&R garitos de Jazz y Blues.  Denunciado por la PETA, su mono macaco (mano derecha que le orientaba en los ritmos musicales y le llevaba los discos vestido de botones) fue deportado. Esto le provocó un gran shock y desde entonces sólo pincha en vinilo. "Tío, cuando escucho cedés sólo oigo ceros y unos" Una extraña variante del síndrome Savant. No se le recomienda dar de beber después de medianoche

El final ha llegado ¡Aleluya hermanos y hermanas!


Playlist for the end:



Toni Love
  1. The Renegades - Thirteen Women
  2. The Kinks - Till The End Of The Day
  3. The Chesterfield Kings - Yes, I Understand
  4. Dirty Looks - They Got Me Covered
  5. Dave Edmunds - Girl Talk

Cocoliso

El 1 de diciembre en Utopía Bar, calle Barco (Alameda de Hércules) SEVILLA









1 comentario:

  1. Te lo vas a perder?? Porque yo no desde luegoooo!!!! :-D:-D:-D:-D

    ResponderEliminar