RockinSwarm S.W.I.R.L. - Southwest Iberian Rockabilly League

viernes, 28 de junio de 2013

III Rockin' Beach Party

ROCKIN' BEACH PARTY 2013


¡Ya está aquí la fiesta del verano!

Rockin' Swarm presenta la 3ª edición del desmadre marinero por excelencia.




Contamos con los armónicos grumetes:




The Dreamers son:

Benito Prieto (Beni)
Ha pertenecido a grupos de rock, orquestas y coros líricos. Tiene formación en canto y grandes influencias del rock and roll de los 50's y 60's. En este proyecto ha realizado funciones de voz tenor, voz grave, voz solista, guitarra acústica, compositor, arreglista, director musical (junto a Antonio) y portavoz de la agrupación.

Gema Prieto
Hermana de Benito, su trayectoria musical es paralela a la de él, participando en los mismos proyectos y recibiendo también formación de canto.
En The dreamers es la voz contralto, voz solista y compositora.

Carlos García
Amigo de la infancia de Benito, fue quien le dio a conocer este estilo de  música. Posee estudios de idiomas y es voz tenor del grupo. Hace tareas de composición, adaptación de letras al inglés y es el asesor de pronunciación de este idioma, mayoritario en el repertorio de The dreamers.
Es la enciclopedia viva del grupo en conocimiento de autores, intérpretes, etc.

Antonio Cabrera
Ha pertenecido a grupos de rock, orquestas y coros líricos, como vocalista y batería.
Es profesor de educción musical y en el grupo realiza funciones de voz tenor, voz grave, voz solista, batería, dirección musical, compositor y arreglista.
(Fuente: http://www.thedreamers.es/)


Saqueando el puerto, a los marineros levantinos:




The Red Tops es una banda con un auténtico sonido del Rock & Roll de los 50’s aderezado con un delicioso toque de armónica Rhythm & Blues y un potente saxo tenor.
Aportan una particular originalidad a míticos temas del Rock & Roll más primitivo, y sus seis componentes transmiten mucha fuerza y carisma en cada uno de sus enérgicos shows.
La sede de The Red Tops es San Pedro del Pinatar (Murcia) y está compuesta por músicos provenientes de otras bandas, con varios años de experiencia en los escenarios. Un buen ejemplo es que fueron teloneros de “Stray Cats” en el 2008, tanto José Luis (guitarra) ex componente de “Los Tupelos” y Juanma (voz) en “The Rodders”, banda que durante varios años realizó conciertos por toda la geografía nacional. Y se añade a ellos dos: Fer “Harp Rocker” (armónica y guitarra acústica) también componente de The Rodders y actualmente colaborador de “The Sun Rockets” y “Pike Cavalero” tanto en sus últimos trabajos discográficos como en sus actuaciones en los principales festivales de Rockabilly. Le sigue Pedro Pastor (bajo y contrabajo) ex componente de Los Bluesfalos (banda puntera en los noventa de blues en castellano) participando en la grabación de sus dos primeros discos, aparte de colaborar con varias bandas de blues de la zona de Murcia y Alicante. Y a las baquetas está Boppin´ Julio que formó parte de la excelente banda “BB and the Suntones”. Y la última incorporación es la de “Saxy” Johan, gran saxofonista holandés, que ha colaborado con varias bandas de toda Europa.

(Fuente: 
http://theredtops.com/web/index.php/bio)


¡Fiesta garantizada!


Y con el petate lleno de buena música:
- Dj Don Dani Don
- Dj Miss Devilta
- Dj Miquelo DiBari
¡En glorioso vinilo!

¡Rock&Roll playero hasta el amanecer!




¡Fantástico lugar!

Carretera El Rompido - Punta Umbría, km 3
El Rompido - Huelva (E)

"American BBQ" desde las 21:00 h.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario